La oficina de cambio de referencia en Barcelona
Reservas

Nuestra herramienta de conversión le permite simular una reserva de sus monedas en la oficina de cambio más cercana a usted.

Tenemos la mayoría de las monedas, aunque no se muestren en nuestro conversor. Una vez que se haya realizado su solicitud, un agente del grupo CHANGE by Fidso se pondrá en contacto con usted para acordar los detalles de su solicitud (variedad de los billetes, cantidad, plazos de entrega ...).

Usar nuestra solicitud de reserva no implica compromiso, así que no lo dude: contáctenos, compre su divisa al mejor precio y disfrute de sus vacaciones, sin preocupaciones.

Confianza
Actuamos con honestidad y responsabilidad. Las relaciones que mantenemos con nuestros clientes se basan en la vinculación a largo plazo y en el beneficio mutuo, manteniéndonos fieles a nuestros compromisos.
Profesionalidad
Es nuestra divisa. Buscamos la excelencia trabajando estrechamente con nuestros colaboradores, cuestionándonos constantemente y escuchando activamente a nuestros clientes para conocer sus necesidades.
Seguridad
Trabajamos para que sus operaciones se hagan siempre de forma segura, ya sea por internet, a través de nuestra plataforma segura, o en nuestras agencias locales.